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“V MERCADO ARTESANAL NAVIDAD” LA VIRGEN DEL CAMINO

 

 

 

Día de celebración:        DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2017 Horario: 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Festividad:                        NAVIDAD

Lugar:                                   LA VIRGEN DEL CAMINO

Población:                         6.000 Habitantes

Situación:                           Frontón Cubierto de La Virgen del Camino Paradas Limitadas:                                                             50

Datosnecesariosparalainscripción

Los Artesanos interesados en acudir a esta feria, deben enviar los siguientes datos antes del Viernes 8 de Diciembre de 2017 al correo electrónico: oficinadelavirgendeportes@gmail.com

 

·                  Nombre y Apellidos del responsable del puesto

·                  Oficio/Actividad y trabajo a exponer

·                  Teléfono y Correo Electrónico.

·                  Longitud y fondo de la parada Requisitos

·                  Todas las paradas tendrán que estar montadas a las 09:00 horas.

·                  El mero máximo de metros lineales que puede tener cada parada será de 3 metros.

·                  El mero máximo de metros de fondo que puede tener cada parada será de 2 metros.

 

Másinformación

 

·                  Correo Electrónico: oficinadelavirgendeportes@gmail.com

·                  Página Web: http://www.lavirgendelcamino.info/

·                  Teléfono: 987302213 (De Lunes a Viernes por la mana - Camino)

 

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logo ministerio

Si tiene problemas de recepción de TDT, debe usted formular una reclamación ante el organismo competente (aqui tiene el enlace y los pasos a seguir)

Usted debe entrar en: www.televisiondigital.es (el acceso directo esta un poco más abajo marcado en azul. Como reclamar por mala recepcion de TDT) y seguir los pasos escribiendo sus datos personales.

Si no disponen de conexion a internet, pueden cursar la reclamacion llamando al numero de telefono siguiente: 

 

El numero  de teléfono disponible al público para realizar cualquier tipo de consulta general o comunicación de un problema en la recepción de la señal en relación con la Televisión Digital es el siguiente:

 

954 306 501


Horario de Atención

El horario de atención es (Horario peninsular):

  • De Lunes a Viernes: 9:00-19:00.
  • Sábados: 10:00-14:00.

 

Mon Oct 23 00:00:00 CEST 2017 Mon Oct 23 00:00:00 CEST 2017 Mon Oct 23 00:00:00 CEST 2017
ANUNCIO

ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE
De conformidad con el acuerdo plenario, adoptado el día 2 de octubre de2.017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria pública, del
procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato delservicio de REDACCION DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DEL
MUNICIPIO DE VALVERDE DE LA VIRGEN, conforme a los siguientes datos:


Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: El Pleno
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información (Pliegos de: 1.-Cláusulas Administrativas Generales, 2.- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y 3.- Pliego de Prescripciones Técnicas): Secretaría, domicilio, Avenida Camino de Santiago, 110, de 24391 Valverde de la Virgen, Teléfono: 987-303431, Telefax: 987-303461


Objeto del Contrato: REDACCION DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DEL MUNICIPIO DE VALVERDE DE LA VIRGEN, con tramitación ordinaria, en procedimiento, negociado con publicidad.
Valor estimado del contrato: 133.100,00 euros (IVA incluido)
Garantías exigidas: Provisional: No se exige y definitiva: 5% del importe de adjudicación.
Plazo de presentación de solicitudes de participación: 10 días, HABILES, contados a partir del día siguiente, al de la publicación de este anuncio en el BOP.
En Valverde de la Virgen, a 23 de octubre de 2.017
El Alcalde,
Fdo. : DAVID FERNANDEZ BLANCO
DOCUMENTO FIRMADO ELECTRONICAMENTE

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anuncio

 ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE

 

Por acuerdo plenario adoptado en la sesión celebrada el pasado día 2 de octubre de 2.017, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “DOTACION  DE  SANEAMIENTO,  ABASTECIMIENTO  Y  ALUMBRADO  PUBLICO  EN VIAS

PUBLICAS DEL MUNICIPIO”, expte. A-970, tras selección, vía procedimiento negociado, con publicidad y tramitación ordinaria, a favor de la empresa CONSTRUCCIONES  PRESA  IBAÑEZ,  S.L.,  en  la cantidad  de 200.000 €,  IVA

incluido, con las mejoras y ventajas, que se dejan puestas de manifiesto en el expediente de su razón.

                             Lo que se hace público a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre.

 

En Valverde de la Virgen, a 18 de octubre de 2.017

El Alcalde,Fdo.: DAVID FERNANDEZ BLANCO DOCUMENTO FIRMADO ELECTRONICAMENTE

 

 

 

 

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Cartel

ENTIDAD: AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE LA VIRGEN

 

DON ABILIO GUERRERO ALLER JEFE DE LA UNIDAD DE RECAUDACION DE LEON

 

Pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados, que durante el periodo comprendido entre el 10 de octubre y el 11 de diciembre de 2.017, se realizará la COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO de los siguientes tributos en el ámbito de la expresada Entidad:

 

181. RUSTICA, URBANA, CARACTERÍSTICAS ESPECIALES IAE, 2017, R. BASURA  Y ALCANTARILLADO 2017, VADOS PERMANENTES 2017

Los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago de sus recibos deberán personarse en cualquiera de las Entidades de Depósito Colaboradoras (Bancos y Cajas de Ahorro)  que figuran al dorso de los documentos de COBRO/AVISO DE PAGO, a efectuar el ingreso correspondiente, presentando dichos documentos, que recibirán por correo en su domicilio.

El citado documento de ingreso, solamente tendrá carácter liberatorio del pago una vez validado por las citadas Entidades Colaboradoras (Bancos o Cajas de Ahorro).

De no recibir en su domicilio el citado documento para pago o en caso de su extravío antes de efectuar el ingreso, se proporcionará un duplicado en la Oficina de Recaudatoria cuyo domicilio consta en el membrete de este anuncio, hasta el día señalado como final del periodo voluntario de pago.

Se recuerda la conveniencia de domiciliar el pago de los recibos en cuentas abiertas en Entidades de Depósito (Bancos o Cajas de Ahorros).

Se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario antes señalado, las deudas no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y  devengarán los correspondientes recargos de apremio,  intereses  de demora  y,  en  su  caso, las  costas reglamentarias.

Los contribuyentes pueden consultar y/o modificar sus datos a través de la Oficina Virtual Tributaria (OVT) http://www.dipuleon.es/oficinavirtualtributaria. Además también podrá acceder a la consulta de sus recibos domiciliados y comprobar todo el detalle del tributo que no aparece en la información que facilita su banco.

 

Tablón de Anuncios Plenos Municipales Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Casa Consistorial: 987 303 431
  • Oficina de Ate...: 987 302 213
  • Policía Local: 615 217 334
  • Protección Civil: 987 302 481
  • CEAS León II. ...: 987 302 089
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