Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias

Noticias

16 Mar 2020
ALSA

 

Desde la empresa concesionaria del servicio de transporte metropolitano y de los autobuses de línea de la Junta de CyLeón nos hacen llegar los servicios mínimos declarados por la Alerta Sanitaria.

Los autobuses sólo podrán tener una ocupación máxima del 25% de sus plazas para garantizar las medidas sanitarias.

DESCARGAR HORARIOS DE AUTOBUSES ADJUNTOS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

16 Mar 2020
BANDO

D. DAVID FERNANDEZ BLANCO, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen (León), por medio del presente,

 

HACE SABER:

 

Que con el fin de EVITAR POSIBLES CONTAGIOS DEL CORONAVIRUS-COVID 19, y en virtud de la declaración del ESTADO DE ALARMA y siguiendo las recomendaciones de las AUTORIDADES SANITARIAS, QUEDA SUSPENDIDO, HASTA NUEVA ORDEN, en el AYUNTAMIENTO  DE  VALVERDE  DE  LA  VIRGEN,  el  SERVICIO  PRESENCIAL  AL  PÚBLICO,

atendiéndose exclusivamente en los siguientes correos y teléfonos:

 

OFICINA DE LA VIRGEN DEL CAMINO

Telf. 987302213 e-mail: att24198@hotmail.com

 

CASA CONSISTORIAL DE VALVERDE DE LA VIRGEN

Telf. 987303431 e-mail: info@aytovalverdedelavirgen.es

 

 

 

 
POLICIA LOCAL DE VALVERDE DE LA VIRGEN

Telf: 615217334 e-mail: policialocal@aytovalverdedelavirgen.es

 

PROTECCION CIVIL DE VALVERDE LA VIRGEN

Telf. 652693502 e-mail: proteccionvalverde@gmail.com  

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.

 

 

 
Valverde de la Virgen, a 15 de Marzo de 2020

DAVID FERNANDEZ BLANCO

ALCALDE

 

02 Mar 2020
cartel

PROTEGERSE DE SECRECIONES RESPIRATORIAS (estornudos, tos, etc)

ANTE CUALQUIER DUDA O SOSPECHA NO ACUDIR AL CONSULTORIO DE LA VIRGEN

Y LLAMAR AL CENTRO DE SALUD, AL 900 222 000 ó AL 112

 

Gracias

 

11 Feb 2020
CARTEL

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA BONIFICACION FISCA DE UN 50% EN EL IMPUESTO DE BIENE INMUEBLES (IBI)

Para Familias Numerosas. Siempre que se cumpla como requisito previo necesario y preceptivo, que los ingresos de la unidad familiar del solicitante, no superen el 1,5 de Salario Mínimo Interprofesional, que para el 2019 fue de 900 € al mes, que por 14 pagas son 12.600€ al año.

De conformidad a lo dispuesto en el Artículo 6º.3 de la Ordenanza Fiscal reguladora del IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, Modificada y Aprobada en Sesión Plenaria Extraordinaria de 20 de Diciembre de 2012, B.O.P. 243 de fecha 26 de Diciembre de 2012.

  • Documentos a  presentar:

-        Fotocopia del último recibo de I.B.I.

-        Certificado de Familia Numerosa.

-        Certificado de Convivencia.

-        Fotocopia del D.N.I.

-        Declaración de la Renta ó Certificado Negativo.

Estas bonificaciones son anuales (renovación anual), debiendo presentarse su solicitud antes del 31 de Marzo del 2020, fuera de dicho plazo se desestimaran todas las solicitudes.

 

 

 

11 Feb 2020
CARTEL

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA LAS BONIFICACIONES FISCALES DE UN 25% EN LA TASA DEL SERVIVIO DE RECOGIDA DE BASURAS

Para Familias Numerosas, Pensionistas y Minusválidos. Siempre que se cumpla como requisito previo necesario y preceptivo, que los ingresos de la unidad familiar del solicitante, no superen el 1,5 de Salario Mínimo Interprofesional, que para el 2019 fue de 900 € al mes, que por 14 pagas son 12.600€ al año.

De conformidad a lo dispuesto en el Artículo 5º. 2 de la Ordenanza Fiscal reguladora de la TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y ELIMINACIÓN DE BASURAS, Modificada y Aprobada en Sesión Plenaria Extraordinaria de 20 de Diciembre de 2012, B.O.P. 243 de fecha 26 de Diciembre de 2012.

  • Documentos a  presentar:

-        Fotocopia del último recibo de basura

-        Certificado de Minusvalía (mínimo 33%), ó Certificado de Familia Numerosa, ó tarjeta de Pensionista.

-        Certificado de Convivencia.

-        Fotocopia del D.N.I.

-        Declaración de la Renta ó Certificado Negativo.

Estas bonificaciones son anuales (renovación anual), debiendo presentarse su solicitud antes del 31 de Marzo del 2020, fuera de dicho plazo se desestimaran todas las solicitudes.

 

Sede electrónica Tablón de Anuncios Plenos Municipales Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Casa Consistorial: 987 303 431
  • Oficina de Ate...: 987 302 213
  • Policía Local: 615 217 334
  • Protección Civil: 987 302 481
  • CEAS León II. ...: 987 302 089
Más teléfonos
Galería de Fotos Facebook Twitter Instagram
Financiación