06 Nov 2015

El Ayuntamiento presenta la Propuesta de Señalización para la travesía de Valverde y San Miguel

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ha registrado en la Subdelegación del Gobierno y a la Unidad de Carreteras con fecha de 6 de Noviembre de 2015 una Propuesta de Señalización de las travesías de la N-120 a su paso por las localidades de Valverde de la Virgen y San Miguel del Camino.

Esta propuesta fue solicitada por la Subdelegada del Gobierno en le reunión mantenida el pasado Viernes 30 de Octubre después de la problemática surgida días antes por la línea continua pintada en ambas localidades.

El informe refleja tanto los accesos a las calles de Valverde y San Miguel, como la solicitud de instalación de tres pasos de peatones en las travesías de estos dos núcleos urbanos. También se incluye dentro del escrito la instalación a medio plazo de dos rotondas en Montejos - La Aldea y Valverde - San Miguel, así como el enlace a largo plazo de la AP-71 entre las localidades de San Miguel y Robledo.

Desde el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen esperamos una solución temprana y lo más efectiva posible por parte de la Unidad de Carreteras y la Subdelegación del Gobierno para mejorar la accesibilidad a las viviendas de los vecinos, así como el paso de los mismos de un lado a otro de la travesía.


Documentos

Sede electrónica Tablón de Anuncios Plenos Municipales Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Casa Consistorial: 987 303 431
  • Oficina de Ate...: 987 302 213
  • Policía Local: 615 217 334
  • Protección Civil: 987 302 481
  • CEAS León II. ...: 987 302 089
Más teléfonos
Galería de Fotos Facebook Twitter Instagram
Financiación