Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > SOLICITUD DE PARTI...
Wed Feb 02 00:00:00 CET 2022 Wed Feb 02 00:00:00 CET 2022 Wed Feb 02 00:00:00 CET 2022

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA 2022 DE AYUDA ALIMENTARIA DEL FONDO DE AYUDA EUROPEA PARA LAS PERSONAS MÁS DESFAVORECIDAS: del 2 al 25 de Febrero

 

Ya se puede solicitar el Plan de Ayudas de Urgencia: Alimentos para el año 2.022 FEGA-OAR,

 

 Para ello TENDRÁN   PRESENTAR EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA VIRGEN DEL CAMINO, EN HORARIO DE OFICINA DE 8,15 A 14,45 ( Camino), ENTRE EL DIA 2 Y EL 25 DE FEBRERO la siguiente documentación, según pertenezca a algún colectivo de los que se señalan:

          

·         DNI/TARJETA DE RESIDENCIA y el libro de familia del solicitante y demás miembros de la unidad familiar que figuren en el Padrón Municipal.

·         Certificado de Empadronamiento colectivo

·         Tarjeta de demandante de empleo de todos los miembros de la familia.

·         Para Pensionistas: Carta enviada con el total de pensión a cobrar y Revalorización para 2.022

·         Justificante de ingresos: 3 ultimas nominas en el caso de trabajado en activo. o cobrar ninguna prestación de ese organismo

·         Para trabajadores por cuenta propia: Acreditación del abono de los pagos a cuenta de los trimestres cerrados a fecha de la solicitud

·         Certificado del INSS (Seguridad Social), Ecyl-Sepe (Paro de la Serna) y Gerencia de Colon que acredite la pensión que perciba o en su defecto de no ser perceptores de pensión alguna.

·         Para perceptores de RAI, Renta Garantizada, Violencia de Genero, Ingreso Mínimo Vital y PNG: Documento que acredite la situación ( carta recibida con los importes) y copia del abono de los pagos que reciba por ello

·         Para todos los solicitantes: Recibo de la hipoteca o alquiler de vivienda del mes en que se tramite la solicitud.

·         Si se carece de ingresos: Declaración Negativa de ingresos expedida  por  la Agencia Tributaria

 

 LA NO PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA EN TIEMPO Y FORMA;  LA NEGACION DE ALGUN DATO ó  FALSEDAD DE LOS MISMOS,  IMPLICA LA CANCELACION DE LA SOLICITUD

 

BASE DE CALCULO DE AYUDAS

UN MIEMBRO             579,02 €    DOS MIEMBROS   619,02 €  

TRES MIEMBROS   659,02 €    CUATRO MIEMBROS  699,02 €

CINCO MIEMBROS    739,02 €    SEIS MIEMBROS   779,02 €  

SIETE MIEMBROS   819,02 €    OCHO MIEMBROS O MÁS   859,02€

 

 

 

Para la entrega de alimentos deberá presentarse el titular de la solicitud; en caso contrario deben presentar justificante de la falta (cursos, medico, etc.) expedido por la entidad (medico, etc.) a la que acuden en el momento de la cita de recogida y autorización para que otra persona acuda a recoger su lote.


Galería de Imágenes

alimentos

Documentos

Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Plenos Municipales Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Casa Consistorial: 987 303 431
  • Oficina de Ate...: 987 302 213
  • Policía Local: 615 217 334
  • Protección Civil: 987 302 481
  • CEAS León II. ...: 987 302 089
Más teléfonos
Galería de Fotos Facebook Twitter Instagram
Financiación