Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Edicto de cobranza...
01 Dec 2020

Edicto de cobranza voluntaria: IBI, RUSTICA, CARACTERISTICAS ESPECIALES IAE, 2020, R. BASURA Y ALCANTARILLADO, VADOS

DON ABILIO GUERRERO ALLER JEFE DE LA UNIDAD DE RECAUDACION DE LEON

 

Pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados , que durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2.020 y el 1 de febrero de 2.021, se realizará la COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO de los siguientes tributos en el ámbito de la expresada Entidad:

 

       I BI. RUSTICA, URBANA, CARACTER(STICAS ESPECIALES  IAE, 2020, R. BASURA Y ALCANTARI LLADO 2020, VADOS PERMANENTES 2020

 

Los contribuyentes que no tengan domiciliado el pago de sus recibos deberán personarse en cualquiera de las Entidades de Depósito Colaboradoras (Bancos y Cajas de Ahorro) que figuran al dorso de los documentos de COBRO/AVISO DE PAGO, a efectuar el ingreso correspondiente, presentando dichos documentos, que recibirán por correo en su domicilio.

 

El citado documento de ingreso, solamente tendrá carácter liberatorio del pago una vez validado por las citadas Entidades Colaboradoras (Bancos o Cajas de Ahorro).

 

De no recibir en su domicilio el citado documento para pago o en caso de su extravío antes de efectuar el ingreso, se proporcionaré un duplícado en cualquiera de las Oficinas Recaudatorias de la Diputación, hasta el día señalado como final del periodo voluntario de pago.

 

En todo caso, se considera cumplida la NOTIFICACION DEL PERIODO VOLUNTARIO DE COBRANZA con la publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme a lo previsto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2.003, de 17 de diciembre, General Tributaria, al tratarse de tributos de cobro periódico por recibo, por lo que, no recibir el documento de cobro/aviso de pago no justificará la falta de ingreso de las deudas en su periodo voluntario.

 

Se recuerda la conveniencia de domiciliar el pago de los recibos en cuentas abiertas en Entidades de Depósito (Bancos o Cajas de Ahorros) .

Se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario antes señalado, las  deudas no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de  apremio y devengarán los correspondientes recargos de apremio, intereses de demora y, en su caso,las costas reglamentarlas.

LPueden  consultar y/o modificar sus datos a través de la Oficina Virtual Tributaria (OVT) http://www... dipuleon. es/oficinavirtual tributaria. Además también podrá acceder a la consulta de sus recibos domiciliados y comprobar todo el detalle del tributo que no aparece en la información que facilita su banco.


Galería de Imágenes

edicto
Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Plenos Municipales Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Casa Consistorial: 987 303 431
  • Oficina de Ate...: 987 302 213
  • Policía Local: 615 217 334
  • Protección Civil: 987 302 481
  • CEAS León II. ...: 987 302 089
Más teléfonos
Galería de Fotos Facebook Twitter Instagram
Financiación