Thu Aug 11 00:00:00 CEST 2016 Thu Aug 11 00:00:00 CEST 2016 Thu Aug 11 00:00:00 CEST 2016
Ayuda a los vecinos: como reclamar por mala recepcion de la TDT
Si tiene problemas de recepción de TDT, debe usted formular una reclamación ante el organismo competente (aqui tiene el enlace y los pasos a seguir)
Usted debe entrar en: www.televisiondigital.es (el acceso directo esta un poco más abajo marcado en azul. Como reclamar por mala recepcion de TDT) y seguir los pasos escribiendo sus datos personales.
Si no disponen de conexion a internet, pueden cursar la reclamacion llamando al numero de telefono siguiente:
El numero de telefono disponibles al público para realizar cualquier tipo de consulta general o comunicación de un problema en la recepción de la señal en relación con la Televisión Digital es el siguientes:
954 306 501
Horario de Atención
El horario de atención es (Horario peninsular):
- De Lunes a Viernes: 9:00-19:00.
- Sábados: 10:00-14:00.