24 Apr 2026
El Ayuntamiento informa: CAMPAÑA MUNICIPAL DE DESRATIZACION VIERNES 8 DE MAYO 2026
Esta campaña des desratizacion municipal es un plan para eliminar ratas y otros roedores de instalaciones muncicipales, edificios y alcantarillado. El objetivo es prevenir la entrada de roedores y eliminar a los que ya estan presentes.
¿Por qué se realizan campañas de desratización?
- Para evitar que los roedores dañen instalaciones y estructuras
- Para prevenir la propagación de enfermedades como bacterias, virus y parasitos.
¿Que beneficios tienen las campañas de desratización?
- Contribuyen a reducir la presencia de plagas que puedan afectar la salud de las personas.
- Contribuyen a reducir los daños a la propiedad y la naturaleza.
- Contribuyen a prevenir la propagación de enfermedades.




















