Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > El teatro se vive ...
Sat Sep 11 09:23:00 CEST 2021 Sat Sep 11 09:23:00 CEST 2021 Sat Sep 11 09:23:00 CEST 2021

El teatro se vive en La Virgen del 11 al 15 de septiembre

cartel

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen a través de su Concejalía de Cultura presenta el quinto festival de Teatro de Calle que acogerá La Virgen del Camino los días 11, 12 y 15 de Septiembre con el título ‘El Teatro se vive… en La Virgen’

Esta propuesta, que se desarrollará de forma gratuita para todos los públicos, contará con la presencia de grandes espectáculos que se ubicarán en el Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino.

Medidas de acceso

Debido a la crisis sanitaria el aforo será limitado, por lo que se recomienda llegar con tiempo suficiente al Auditorio al Aire Libre, siendo la apertura a las 18:15 horas.

Para acceder al recinto será necesario que las personas mayores de 6 años lleven mascarilla, se respete la distancia de seguridad en los accesos y en el graderío.

También será necesario seguir al detalle todas las indicaciones marcadas por el personal de organización y voluntarios de Protección Civil de Valverde de la Virgen.

TEATRO DIADRES – POLI PANOLI Y LA PRINCESA RAVIOLI

Había una vez un rey que era tonto, pero quería ser listo. Y había una princesa que era lista pero no quería ser princesa y soñaba con tener un jardín y montar a caballo. Y había un policía real que no quería ser policía pero deseaba tener una oveja. Y había un perro que quería ser artista y le gustaba cantar. En el país de “Medioreino” nadie está a gusto. Cachiporra va y cachiporra viene, las cosas, allí, no se entienden.

  • Sábado 11 de Septiembre
  • 19:00 horas
  • Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino

CÍA. THE SHESTER´S – LA CHIMBA

La chimba en colombiano es una ex­presión como para decir que algo es genial, que algo es bueno. En este caso utilizamos el termino la chim­ba para denominar este espectáculo, donde LA CHIMBA no llega a ser un circo ya que no hay una carpa o una pista, no llega a ser cine ya que no hay un proyector ni una gran pantalla… pero es un espectáculo donde mala­bares, equilibrismos, antipodismos y humor podrían hacen un ligero viaje por el cine o simplemente un show donde adultos, niños y todos públicos pasen un rato CHIMBA.

  • Domingo 12 de Septiembre
  • 19:00 horas
  • Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino

CÍA. TIRITANTES PATAS ARRIBA

¡El espectáculo continúa….!! Espectáculo familiar para calle donde el humor, los malabares y las acrobacias aéreas son los principales ingredientes. Es una historia sobre el circo, tierna y divertida, en la que el clown en su afán de protagonismo nos guía por este fantástico mundo del circo, mostrando los devenires de los tres personajes que realizan todos los trabajos del circo, desde mozos de pista a artistas y desde domadores a fieras. Manteniendo siempre la premisa de: ¡El espectáculo continúa….!! Y consiguiendo finalmente ponerse de acuerdo para realizar el número final del espectáculo.

  • Miércoles 15 de Septiembre
  • 19:00 horas
  • Auditorio al Aire Libre de La Virgen del Camino


Fecha Del Sat Sep 11 09:23:00 CEST 2021 al Wed Sep 15 09:24:00 CEST 2021
Localidad La Virgen del Camino

Galería de Imágenes

cartel
Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Plenos Municipales Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Casa Consistorial: 987 303 431
  • Oficina de Ate...: 987 302 213
  • Policía Local: 615 217 334
  • Protección Civil: 987 302 481
  • CEAS León II. ...: 987 302 089
Más teléfonos
Galería de Fotos Facebook Twitter Instagram
Financiación